Hanna Joyas nació como un sueño, un proyecto a muy largo plazo, de dos chicos, de esos que trabajaban en la calle libertad, que se conocieron, se entendieron y se unieron para formar algo ÚNICO.
Empezamos con la fabricación de pulseras y gargantillas de diseño en piedras naturales y cristales.
Nuestra primera inversión fueron 5 tiras de piedras y 5 tiras de cristales, y unos metros de cadena de Plata.
Teníamos nuestras muestras propias, y poco a poco empezamos a distribuir los productos en los locales mayoristas de la zona.
Sin darnos cuenta, esas bellezas comenzaron a verse en la vidrieras de las joyerías más importantes de la Argentina. Gracias a nuestros fieles clientes mayoristas y viajantes.
Luego nació Juana, nuestro Sol, y decidimos a dejar nuestros trabajos en relación de dependencia y crear formalmente HANNA JOYAS, dedicándonos 100% al sueño, pasó de ser un proyecto a ser nuestro principal sostén.
Abrimos las puertas a comerciantes y revendedoras y fuimos incorporando productos muy de a poco.
Llegó la pandemia, y tuvimos que dar el giro, con todos los miedos del mundo, pero con la certeza de que sabíamos lo que hacíamos.
Fuimos creciendo incontablemente, gracias a la perseverancia y obviamente al #team, hoy nos encontramos renovándonos de nuevo, siempre con las mejores perspectivas y capacitándonos para poder darles los mejores productos con el servicio garantizado.
Ya pasaron 12 años, ¡y apostamos por 100 años más!
Gracias por confiar en nuestro sueño.
Diego y Jaq